It's about my ART & ME

viernes, 6 de junio de 2008

¡Los zapatos que te llaman a Gritos!



3 comentarios:

Sarashina dijo...

Me has dado en todo mi gusto. Me encantan los zapatos. Estos del final, con toda esa pedrería o lo que sea, me parecen preciosos. Y el dibujo de las largas piernas es de un fetichismo desarmado total. ¡Qué bien dibujas! Apenas sé qué decir, pero me gusta lo que veo, me provoca ideas y sentimientos.

luna dijo...

Me motiva la idea de comprobar que mi obra te gusta,en mi clase estoy rodeada de hombres que la consideran banal y frívola,gracias por tu comentario.un saludo

Sarashina dijo...

"Que los frívolos me llamen frívolo", decía un poema de Kavafis... No te arredres, que ellos no tienen razón. A mí no me parece frívolo en absoluto.
Me he criado en el estudio de un pintor, ¿sabes? Tengo gusto natural por la pintura y el dibujo, pero además estoy acostumbrada a ver. Ánimo, lo que haces es muy bueno.